La pérdida de memoria y desorientación propias de cualquier forma de demencia tienen graves consecuencias. Seguro que una de las que más te preocupa es que se pierda o quede aislado sin capacidad de contactar con nadie de su entorno. Afortunadamente, estas 3 herramientas de comunicación y localización para personas con Alzheimer solucionan ese problema. ¡Te resultarán imprescindibles!

Es preferible, además, que las adquieras casi con un carácter preventivo. Cuánto antes se acostumbre el enfermo a incorporarlas a su rutina, más garantías tendrás de que las utiliza. Lo más destacado de estos instrumentos de localización para personas con Alzheimer es que te permiten, como cuidador, mantener siempre un control sobre sus actividades. Una sutil vigilancia sin que sienta que interfieres en su vida.

Para mayores a la última: reloj digital con GPS

En pleno auge de los relojes inteligentes, está claro que tenía que haber una variante creada pensando en resolver situaciones como esta de la localización para personas con Alzheimer. El diseño moderno y la funcionalidad de este modelo le convierten en la opción perfecta para mayores a los que les guste estar a la última. ¡Le encantará cuando lo vea!

  • Reloj GPS Nock Senior

    95.00

Pero, lo que es importante para ti es que te asegures algunas prestaciones esenciales. Desde luego, la geolocalización, mejor incluye un botón de alarma que con una simple pulsación te mande inmediatamente un aviso con la ubicación. Es muy importante que permita hacer llamadas de voz y que puedas gestionar todas sus funciones cómodamente a distancia.

Un móvil fácil para las fases leves de pérdida de memoria

¿Por qué conformarte con un teléfono cualquiera si hay en el mercado dispositivos específicos para cubrir las necesidades y resolver las carencias de las personas con pérdida de memoria?

  • teléfono Familyar

    Teléfono Familyar, el teléfono móvil para personas mayores

    190.00

Hoy que es tan frecuente que todos cambiemos de móvil con frecuencia, no tienes excusa para no adquirir este Teléfono Familyar. Un modelo con una interfaz intuitiva y posibilidad visualizar simultáneamente varias aplicaciones en su pantalla divida en bloques. ¡La comunicación sin limitaciones y permanante!

Una vigilancia discreta: el localizador GPS

Cuando tu familiar está en esa fase en la que aún es autónomo y tan sólo muestra síntomas de desorientación puntuales, es normal que le incomode tener la sensación de que te entrometes en su vida. Para estos casos y, por supuesto, para los que tienen una clara tendencia al “escapismo”, nada más eficaz que un localizador GPS con conexión permanente a tu móvil.

  • Alarma SOS y Localizador Personal Yepzon Freedom

    149.95
  • Localizador GPS sencillo Yepzon One

    97.00

Esta herramienta para la localización para personas con Alzheimer te permite estar al tanto de cualquier movimiento que haga de forma instantánea y sin que se sienta controlado. Su amplio alcance es otra de sus cualidades más destacadas, porque puede ejercer ese control incluso si está en una población distinta, lo que es una gran ventaja en periodos vacacionales o si viajas con frecuencia.

No te arriesgues a llevarte un gran susto. Ni expongas a tu ser querido a la angustiosa situación de sentirse solo y perdido. Dispones de estas 3 herramientas de comunicación y localización para personas con Alzheimer. ¡Más prácticas y funcionales imposible!

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+