Nada más beneficioso para nuestros mayores que poder residir en su vivienda el mayor tiempo posible. Estar en su entorno y rodeados de sus pertenencias es un estímulo para que se mantengan activos y felices. Por suerte, cuentas con herramientas que les facilitan ese día a día. Un buen ejemplo son estos 3 productos adaptados para el hogar que ayudan a personas con demencia. ¡Son tan prácticos!

A menudo la diferencia reside en los detalles más pequeños. No se trata tanto de que le llenes la casa de aparatos u objetos que aumenten su confusión. Pero, más efectivo es optar por productos adaptados para el hogar que se refieren a tareas o actividades muy cotidianas y sencillas. Estos tres los va a utilizar seguro.

El poder de los recuerdos: un álbum de fotos audiovisual

Instrumentos para que nuestros mayores ejerciten su memoria hay muchos. Sin embargo, ninguno supera en eficacia a los que se relacionan con las vivencias concretas e individuales. Ahí, el efecto evocador de las fotografías no tiene rival. ¿Qué dirías si te aseguramos que puedes enriquecer ese álbum familiar con grabaciones de voz? Estarás de acuerdo es que merece estar entre los mejores productos adaptados para el hogar.

  • Álbum de fotos con voz

    42.00

Un álbum de fotografías con el que disfrutar en familia, pero que también va a ser el inseparable compañero de tu familiar, que evitará que se sienta solo. Escuchar esos mensajes de voz de sus seres queridos es un bálsamo reparador increíble. No sólo para enfermos con demencia, también para los que tienen dificultades visuales.

Productos adaptados para el hogar que aumentan su seguridad: la bandeja luminosa

Sabemos que una de tus prioridades es poner medidas de seguridad que eviten los accidentes domésticos, tan frecuentes entre la población de mayores. Este tipo de productos adaptados para el hogar son de los más demandados, por eso te recomendamos que seas muy selectivo y elijas los más prácticos.

  • Bandeja de luz de cabecera

    140.00

Sin duda, esta sencilla bandeja luminosa merece estar en tu lista de prioridades. Y es que, el momento de irse a dormir es probablemente el más complicado para un mayor. Afrontar las largas horas de la noche acrecienta su sensación de soledad y de indefensión. Ni te imaginas la seguridad y confianza que les aporta esta fuente de luz. Se coloca sin necesidad de instalación en su mesilla.

Los beneficios de la música: un tocadiscos superfácil

No vamos a descubrir ahora la potente influencia que la música ejerce en nuestro estado de ánimo. En el caso de las personas mayores, con capacidades limitadas o enfermas, su impacto positivo se multiplica. ¡Qué mejor regalo podemos hacerles que un tocadisco súper fácil!

Olvídate de pequeños botones, complicados mandos o confusos botones. Lejos de esos reproductores de música que le has regalado a tu familiar y que han acabado llenos de polvo en un rincón de su casa porque no podían manejarlos, este es un tocadiscos que se acciona con sólo con levantar su tapa. Y con una estética que le recuerda a sus vinilos de toda la vida.

¿Sorprendido con estos 3 productos adaptados para el hogar que ayudan a personas con demencia? No pierdas tiempo y comprueba por ti mismo su eficacia.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+