A veces nuestros mayores se sienten como si fueran cargas para nosotros. Nosotros solo queremos ayudarlos, hacer que se sientan mejores y más queridos. Y saber que nuestros esfuerzos les pesan hace que nos estresemos más de lo necesario. Para evitar estas situaciones en las que la buena voluntad y el amor no parecen suficientes están los servicios de asistencia personalizada.

La era de internet juega a nuestro favor

La tecnología no es algo que debamos percibir como complejo. En muchas ocasiones la asistencia personalizada viene de la mano de la tecnología. Empresas como Cuideo se sirven de internet para poner a tu servicio a multitud de profesionales especializados. Y no solo servicios para cuidar de tus mayores, en Vale ya voy yo son las personas las que se ofrecen para realizar todo tipo de tareas, desde pequeñas reparaciones o tramitación de papeles y gestiones administrativas hasta la preparación de una fiesta. Es internet la que pone en contacto a esos profesionales en asistencia personalizada contigo o con tus mayores.

Asistencia personalizada en cualquier aspecto de la vida

Si incluso a nivel público existen alarmas para solicitar asistencia de manera puntual, ¿qué no se habrá desarrollado a nivel privado? Las empresas de cuidado de ancianos como Cuidum son solo la punta del iceberg. El hecho es que la tecnología ha avanzado tanto que se han multiplicado sus prestaciones. Los GPS para tener siempre localizados a nuestros mayores eliminan una gran parte de nuestro estrés. Los dispositivos que permiten apagar todas las luces a la vez con un botón están a la orden del día.

Y lo mejor no es la cantidad de cosas que la asistencia personalizada puede hacer, sino su repercusión en la autoestima de nuestros mayores. Ellos verán que ya no empleas tanto tiempo en trabajar para ellos y se sentirán mejor consigo mismos. Además, tanto ellos como tú aprovecharéis el tiempo que paséis justos. La calidad de ese tiempo será mejor y eso mejorará vuestras relaciones. Al final del día, una reducción de las obligaciones supone en un aumento del placer. Y para eso la tecnología es una de las claves que cambiará el futuro, pero que ya actúa en el presente.

Uno de nuestros objetivos es ayudarte a hacerte la vida más fácil a ti y a la persona a la que cuidas. Echa un vistazo a algunas de las cosas con las que podemos ayudarte aquí.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+