Equipo Walnus

Te presentamos a nuestro equipo, profesionales de diferentes ámbitos con un nexo de unión: ofrecer información y consejos a familiares y personas afectadas con trastornos de la memoria.

Autores

Irene Calabrés
Enfermera

Enfermera con tres años de experiencia. Investigación en envejecimiento activo, estimulación cognitiva y promoción de la salud mental.

Iván Crespo
Osteópata

Osteópata y fisioterapeuta, con más de 10 años de experiencia y diferentes cursos y postgrados sobre el sistema nervioso y otros trastornos relacionados.

Silvia Fernández
Educadora social

Graduada en Educación Social y Máster en Counselling, especializada en artes plásticas como cura paliativa al final de la vida. Actualmente cursando el Máster de Investigación Clínica en la UIC, ya que colaboro con la Cátedra WeCare: Acompañamiento al final de la vida.

Neus Frigola
Arteterapeuta, artista y profesora

Graduada en Bellas Artes y Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social. Ha trabajado como arteterapeuta con personas enfermas de cáncer y sus familiares, entre otros colectivos como niños en acogida, inmigrantes y presos con enfermedad mental.

Laura Maestre
Arteterapeuta

Graduada en Bellas Artes y Master en Arteterapia y Educación Artística. Actualmente trabaja llevando a cabo proyectos de arteterapia con distintos colectivos, jovenes adolescentes inmigrantes tutelados y en el ambito de la saludad mental.

Meritxell Milian
Logopeda

Diplomada en Logopedia, especializada en enfermedades neurodegenerativas y afectaciones neuronales. Trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y otras demencias y su entorno.

Ariadna Sánchez
Enfermera

Enfermera con tres años de experiencia. Investigación en envejecimiento activo, estimulación cognitiva y promoción de la salud mental.

Entidades colaboradoras

F.A.GA. (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Gavà)

La Asociación fue creada en 1997 por un grupo de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, para ayudarse entre sí y encontrar respuesta a las necesidades surgidas de la enfermedad. Actualmente, está formada por un equipo de profesionales del sector que colaboran con los miembros de la Junta para conseguir mejorar la calidad de vida de los enfermos y los familiares.

Web F.A.G.A.