Guía de actividades para personas con Alzheimer

Qué encontrarás en esta guía

En esta guía encontrarás consejos para el cuidado de personas con pérdida de memoria, demencia o Alzheimer, además de ideas de actividades para hacer con ellos en casa.

Guía de actividades para personas con Alzheimer

En qué te puede ayudar

No hay unas reglas ni unas pautas exactas para cuidar a personas con Alzheimer, pero hay algunos consejos que pueden servir para saber cómo afrontar el cuidado de personas con pérdida de memoria y cómo saber responder a las diferentes situaciones de la mejor forma posible.

Encontrarás consejos para los cuidados tanto físicos como mentales y una colección de actividades que puedes realizar en casa con ellos. Todas estas actividades te ayudaran a tenerlos ocupados y con la mente activa, manteniendo el nivel de destreza y motricidad adecuados a su nivel. En estas actividades lo importante el resultado sino el rato compartido y el entretenimiento que les proporciona.

Manualidades

Pintar y dibujar

Juegos de mesa

Mirar fotos

Compartir momentos juntos

Leer

Quién la ha escrito

Esta guía está elaborada por el equipo Walnus, son una recopilación de contenidos publicados en el blog que te ayudarán a cuidar de la persona con pérdida de memoria o Alzheimer.

Recíbela gratis: