Preguntas frecuentes

Conoce todos los detalles de Walnus, sus servicios y sus productos. Si estas preguntas no dan respuesta a tu inquietud, por favor contacta con nosotros.

Pago y Cargos

Recibirás una factura por correo electrónico tan pronto como se procese tu pedido.

Sí, es posible. Simplemente agrega el número de tarjeta cuando realices la compra. Si te registras al portal podrás tener una lista de tarjetas guardadas.

Walnus no tiene gastos de envío.

De momento aceptamos:

  • Paypal
  • Mastercard
  • Visa
  • Tarjeta de débito Visa
  • Visa Electron
  • American Express

El pago de tu pedido se procesa de forma inmediata, tan pronto como confirmes el pedido y hagas el pago desde la opción de pago seleccionada.

Load More

Envíos

Contacte con nosotros para conocer más detalles del envío que necesita (info@walnus.com – T. 933741608)

Es posible que algunos productos se envíen desde múltiples ubicaciones y, por lo tanto, pueden llegar por separado.

Sí, es posible. Cuando llegue al momento de pagar, se te pedirá que introduzcas la información de entrega, por si es diferente a la de factura. Si te registras al portal Walnus, puedes guardar varias direcciones para hacer una compra más rápida.

Esto depende del servicio de mensajería que el proveedor haya utilizado para entregar, pero contáctanos para obtener más información (info@walnus.com – T. 933741608).

La información de entrega se puede encontrar en la página del producto, en tu correo electrónico de confirmación o dentro de tu cuenta en la opción “Mis pedidos”.

Tamibién puedes contactar con nosotros para pedir esta información (info@walnus.com – T. 933741608).

Load More


Pedidos

Sí, es posible. Contactaremos con el proveedor para averiguar cuándo podemos recibirlo.

Sí, es posible. Puedes hacerlo como invitado. Recomendamos crear una cuenta para que puedas hacer seguimiento a tus pedidos, acceder a tu carrito de la compra más rápido, guardar datos de envío y pago y participar en nuestra comunidad online.

Si te interesa hacer un pedido de más de 10 unidades de un mismo artículo, contacta con nosotros para que podamos ayudarte (info@walnus.com – T. 933741608).

Puedes modificar o cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para hacerlo (info@walnus.com – T. 933741608). Una vez que se haya enviado tu pedido, deberás devolverlo para un reemplazo o reembolso.

¡Si, claro! Uno de los integrantes del equipo Walnus estará encantado de recibir tu pedido por teléfono (T. 933741608). Ten en cuenta que el pedido por teléfono solo se podrá pagar con tarjeta Visa o de crédito.

Load More

Devoluciones

Llama al teléfono 933741608 o envía un correo a info@walnus.com para confirmar una dirección de devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Se te pedirá que devuelvas el artículo. Una vez recibido el artículo, podremos emitirte un cambio o reembolso.

Una vez que se procese tu reembolso, el dinero tardará aproximadamente de 3 a 5 días laborales en llegar a su cuenta. Por favor, ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

Dependerá de cada caso, contacte con nosotros para más información (info@walnus.com – T. 933741608).

Tienes 15 días a partir de la fecha en que recibes tu artículo para contactarnos y solicitar una devolución o cambio. El artículo debe estar en su estado original, es decir, en las condiciones en las que se encontraba al momento de la entrega.

Load More

Preguntas generales

Verás un cuadro titulado ‘Suscríbete a Walnus’ en la parte inferior de cada página del sitio web walnus.com. Solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y automáticamente recibirás en tu correo el próximo Boletín de Walnus.

Puedes cancelar la suscricpión en cualquier momento, desde el enlace de cualquiera de los boletines recibidos.

Tienes que haz clic en la inicial de Tu nombre en la parte superior derecha de la página y seleccionar la opción del menú que quieras modificar. Puedes cambiar tus datos personales, los detalles de tu tarjeta, cambiar tu contraseña, seguir tus pedidos y mucho más. Asegúrate de hacer clic en «Guardar» después de hacer los cambios.

La atención telefónica es de lunes a jueves de 9:30h a 18:00h y los viernes de 9:30h a 15:00h. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento utilizando el formulario de contacto en el sitio web o enviando un correo electrónico a info@walnus.com.

Load More


Me gusta walnus.com

Tengo en los productos como en los posts del blog, encontraás los iconos de las principales redes sociales en las que compartir los contenidos de Walnus, así como la opción de compartir por correo electrónico.

Además, en la parte inferior de cada página, encontrarás el enlaces a nuestros perfiles sociales, para poder seguir todas las novedades.

 

¡Genial, nos encantaría conocerlo!
Puedes enviar información del producto a info@walnus.com, nos pondremos en contacto en unos 2 o 3 días laborales.

¡Genial, nos encantaría conocerte! Envíanos un correo electrónico a info@walnus.com para saber de tí y de qué manera te gustaría colaborar con walnus.com, nos pondremos en contacto contigo en unos días.

Load More