Quiénes somos

Walnus ha nacido como respuesta a las necesidades de las personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas.

Han surgido personas y empresas, que con su ingenio han creado productos y servicios que ayudan tanto a pacientes como a cuidadores de una forma extraordinaria. Sin embargo, son muy pocos los que saben de la existencia de estas soluciones, y es por ello que decidimos crear Walnus, para acercártelas a tí.

¿Qué es Walnus?

Walnus es una plataforma online especializada que persigue una misión: ayudar a los afectados directa o indirectamente con enfermedades neurodegenerativas, como pueden ser la demencia o el Alzheimer.

Cualquiera que sea el escenario o desafío al que te estés enfrentando, estamos aquí para ayudarte:

  • Descubre productos que ni siquiera sabías que existían que pueden hacer tu vida un poco más fácil y llevadera
  • Infórmate con artículos útiles y consejos de expertos en materia

En Walnus trabajamos con una actitud optimista y práctica. Porque vivir mejor es posible. Síguenos y descubre los consejos más prácticos, los productos más innovadores y los servicios que te ayudarán a dormir más tranquilo.

Consulta las Preguntas Frecuentes (FAQ) para resolver cualquier duda sobre la compra online o contacta con nosotros para aconsejarte en tu elección.

Guía de actividades para personas con Alzheimer

Dirección del Proyecto

Patricia Russo
Social Media Manager

Gestión de contenidos digitales y social media. Con más de 5 años de experiencia en estrategia de contenidos, redes social y posicionamiento de marca.

Fundadores

Mikel Aguirre
Co-fundador

Consultor y emprendedor con más de 10 años de experiencia en tecnología y servicios relacionados con el “internet de las cosas” (IoT).

Adrián Russo
Co-fundador

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de empresas y desarrollo de negocios.